Tema: como consiguen a absol Miér Ene 21, 2009 12:42 am
oigan absol sale debajo de la cerca ahi io lo atrape pero de nivel 25 y se atrapa con una pokebola normal
carlos_e Invitado
Tema: absol Sáb Ene 24, 2009 3:13 am
ami absol me aparece debajo del portal debajo de los ladrillos
paul97 Invitado
Tema: agarrando a kiogre Lun Ene 26, 2009 1:52 am
amios si se puede agarrar a kiogre yo lo tengo lo agarre con una master ball pero es no cuesta nada comprarte una pero tengo 2 kiogre una llo agarre con una master ball y la otra on una poke ball
geraldo Invitado
Tema: como atrpar a kyogre Lun Feb 02, 2009 1:03 am
para capturar a kyogre se hace cpon una ultraball tienes q poner a tu pokemon mas fuerte para q t salga mas rapido xq los pokes leghendarios suelesn apeecer de bajo niveles nesecxitas lanzarle x lo menos 5 ultrballs a kyogre para capturarlo
frante
Tema: Re: Villa Centrina---------Kyogre Dom Feb 22, 2009 1:50 am
AYUDENME PLEASE llevo dias buscando como llegar a villa centrina donde esta la entrada repondame lo mas pronto please
chinito
Tema: Re: Villa Centrina---------Kyogre Vie Abr 17, 2009 4:35 am
hola yo ase poco q stoy en el foro absol como dijo el compañero sale abajo de la cerca el q kiere a kiogre le combiene pelear con alguien q lo tenga en villa centrina asi le aparece mas facil y para atraparlo le combendria tener un pokemon debil para pelear...adelante de todo pones a tu mejor pokemon(mas alto de 40)cuando te aparece kiogre te combiene tener un pokemon q sepa bosteso ej:chimecho despues pones al debil y le bajas la vida cuando tenga muy poca le tira la poke y listo espero q allan entendido
nolocreas
Tema: Re: Villa Centrina---------Kyogre Mar Oct 06, 2009 9:56 pm
oigan busco a absol o kyogre pero no lo encuentro e buscado en todos los lugares